h1

Detalles del gran dia

September 23, 2008

Estoy viva (para los que estaban preocupados!) y feliz.

La carrera resultó una experiencia inolvidable que me gustaría compartir:

Nos levantamos temprano esa mañana y después de buscar a Tanya (la de la idea de los 10kms!) nos tomamos el ferry a las islas de Toronto donde ya se preparaba todo para La Carrera que empezaría a las11:15am.

El día amaneció nublado y el terreno de carrera resultó mayormente llano. Dos aspectos que se agradecieron al momento de trotar!.

La vista que hay desde las islas es muy linda (si, a mi paso tuve tiempo de mirar cada pastito y metro que avanzaba! jiji)

Antes del trote hubo sin embargo un momento para “precalentar” y divertirnos! Acá algunas fotos…

Ese mismo día se corría una carrera de 1k para chicos y otra de 5km.

Para la carrera de 10k eramos 452 personas.

Podrán ver en las fotos que  todo era una fiesta! Por suerte pude disfrutar cada instante, supongo que los días de entrenamiento dieron su resultado ya que en todo momento me sentí tranquila y a pesar del cansancio obvio nunca sentí que ” me moría”.   

Después de la carrera teníamos un picnic preparado al que se sumaron las familias y amigos. Sentados en el pasto vimos la entrega de premios. En mi categoría los primeros 3 puestos tardaron 40, 46 y 47 minutos!

Se imaginarán que para mí terminar en 53′ ha sido un logro por sí mismo!. Pero como si ello no fuera poco ese día yo también recibí un par de premios sorpresas!. Que premio? bueno… miren mi vestuario… diseñado especialmente por Brendan para la ocasión:

Una remera especial

Una remera especial

Los colores albi-celeste y lo que ellos representan estuvieron presentes. El comedor “Gotitas de esfuerzo” y los comentarios de muchos de ustedes no se iban de mi mente… a cada paso me retumbaban las palabras de aliento: GRACIAS!

No corrí sola porque ahí estuvieron.

Y el comedor “Gotitas de esfuerzo” tampoco se sentirá solo después de ver los resultados de nuestro pequeño proyecto juntos.

Gracias!! otra vez.

Sofi

Leave a comment